Retinopatía diabética

Generalmente, la retinopatía diabética afecta ambos ojos. Los síntomas en ocasiones no se perciben y éstos incluyen:

• Visión con manchas
  • Pérdida gradual de visión
  • Riesgo meno de ojos secos

La retinopatía es una condición ocular diabética muy común, en la que los vasos sanguíneos de la retina se dañan a causa de los altos niveles de azúcar en la sangre. Agenda tu cita hoy mismo para una consulta

Agendar cita >

Queratocono

Los síntomas de esta afección puede cambiar a medida que progresa. Entre los más significativos se encuentran:

• Visión distorsionada
  • Cambios frecuentes de lentes de prescripción
  • Mayor sensibilidad a luces brillantes y resplandores

El tratamiento del Queratocono dependerá del nivel progresión del mismo. Durante las primeras etapas, es posible corregir la visión con el simple uso de anteojos, así como un tratamiento con lágrimas artificiales y medicamentos.

Agendar cita >

Glaucoma

Esta enfermedad no discrimina y la pueden padecer desde niños hasta adultos. Los síntomas son los siguientes;

• Dolor severo en el ojo
  • Reducción de la visión periférica

Una vez detectado el glaucoma, el tratamiento consiste en detener el progreso a través de medicamentos y cirugía. Agenda tu cita hoy mismo para una consulta con el Dr. Jesus Lozano

Mas información >

Pterigión

El pterigión es una carnosidad en forma de cuña que se forma en la parte blanca del ojo. Quienes presentan pterigiones en crecimiento podrían presentar los siguientes síntomas:

• Ardor
  • Picazón
  • Sensación de presencia de un cuerpo extraño en el ojo

Dependiendo del tipo de pterigión, sus condiciones actuales y los síntomas presentes será el tratamiento de pterigión que se deba seguir. Agenda tu cita hoy mismo.

Agendar Cita >

Degeneración macular

La degeneración macular es una de las principales causas de pérdida de visión entre personas mayores de 50 años.

• Distorsiones visuales
  • Visión central reducida
  • Presencia de un punto borroso

Para mayor información sobre la degeneración macular relacionada con la edad, sus subtipos y tratamientos, por favor agenda una cita y realizar una revisión exhaustiva.

Agenda tu Cita >

Errores de Graduación

Entre las condiciones más comunes de los ojos que afectan a muchas personas se encuentran los errores de graduación, o de refacción.

• Miopía

• Hipermetropía

Si estás interesado en agendar una cita para conocer más sobre los tratamiento de estas condiciones o someterte a una consulta general agenda tu cita hoy mismo. Estamos para servirte.

agendar cita >

Agendar Cita >